Relato: Hans, el muchacho de los pies grandes
Click Aqui Para Seguir Leyendo
Relato: Los pies de David
Hace algunos años estaba disfrutando de los pies de un amigo llamado Johel. Para la época él era menor de edad y se extrañaba de mis gustos fetichistas. Nadie nunca le había hecho nada en sus lindos pies. Me pareció entonces prematuro decirle que no sólo me gustaba oler, besar y chupar pies masculinos, sino que además me encantaba que estuvieran sudados y olorosos. Por supuesto que a él eso le pareció lo más extraño del mundo.
Una vez él comenzó a relatarme cómo eran los pies de sus familiares más cercanos y por supuesto, yo le escuchaba atentamente...
Masaje de pies, ¡relájate y disfruta!
Los pies soportan todo nuestro peso, y están llenos de puntos de digitopuntura que pueden influir en nuestro bienestar. Un buen masaje de pies no sólo nos puede proporcionar un placer incomparable, sino muchos beneficios para la salud.
Recuerda que los pies soportan todo nuestro peso cada día y que, además, los ‘maltratamos’ teniéndolos encerrados en todo tipo de botas, con calcetines gruesos y sin dedicarles toda la atención que necesitan.
Un buen masaje de pies proporciona numerosos beneficios, no sólo a las propias extremidades, sino a todo nuestro organismo. ¡Por no hablar de lo relajante que es!
- Mejora notablemente la circulación sanguínea y nos ayuda a eliminar las toxinas
- Alivia la tensión
- Estimula el drenaje linfático
- Nos ayuda a estar más relajados y menos rígidos, así como a desconectar
- Si la persona que realiza el masaje tiene nociones de digitopuntura, puede mitigar otros dolores corporales, ayudar a conciliar el sueño o acelerar la curación física.
1. Calienta tus manos antes de acercarte a los pies; ¡a nadie le gusta sentir frío en esa zona!
2. Escoge un aceite o una crema muy untuosa para que tus dedos resbalen correctamente y no hagan fricción. Procura que los aceites sean ligeros o luego la persona que recibe el masaje no podrá calzarse correctamente.
3. Desliza las manos desde los dedos hasta el tobillo por la planta, tantas veces como desees hasta que notes que la persona está más relajada.
4. Levantando el pie con la mano, sujetándolo por el tobillo, rótalo de izquierda a derecha y al revés, un par de veces, de forma suave y lenta.
5. Presiona la planta con el pulgar hasta que lo hayas hecho en toda la superficie. Después, con el índice y el corazón presiona con movimientos circulares la zona del tobillo.
6. Toca el turno de los dedos: rota cada uno de ellos en ambos sentidos, y termina estirándolo levemente.
7. Aplicando presión con tus manos, masajea todo el pie con movimientos circulares.
8. Termina elevando el pie con la mano para finalizar el masaje de pies, con la pierna estirada, sujetando el tobillo y empujando los dedos en dirección al cuerpo.
Relato: Los pies de Carlos
Click Aqui para seguir Leyendo
Zonas erógenas para aumentar el placer - Pies
PIES
Puede que te sorprenda pero sus pies –y especialmente los dedos– están conectados neurológicamente con el pene, por lo tanto es una de las zonas erógenas más potente. Eso se debe a que la zona del cerebro que regula las sensaciones que se producen en los pies se encuentra al lado de la zona que controla su erección. Tocarle los pies –desde darle un masaje erótico cuando las cosas se están poniendo calentitas a tirar de ellos unos instantes antes del orgasmo, estando tú encima y de espaldas a él– le mandará potentes señales al pene. Al eyacular, es posible que esas poderosas contracciones hagan que sus pies se arqueen y tiemblen descontrolados, e incluso que sus dedos se agarroten.
Fuente: Cosmopolitan
Fetichismo de Pies Masculinos
Introduccion
El fetichismo de pies es un pronunciado interés en los pies humanos. Esta parafilia es también llamada podofilia. Es también uno de los fetichismos más comunes en los varones.
Vista fetichista del pie
Un fetichista del pie puede ser sexualmente excitado al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer ó besar los pies de otra persona. Existen también fetichistas que disfrutan castigando los pies de otras personas, pero éstos representan más que nada una variante de BDSM sin relación con el fetichismo de pies convencional.
La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo. Además, algunos fetichistas de pies disfrutan practicando con sus parejas la técnica llamada Footjob, la cual consiste en un masaje erótico practicado con los pies.
Aunque el fetichismo de pies no debe ser confundido con el fetiche por el calzado, existe una relación íntima entre ambos, ya que gran parte de los fetichistas de pies perciben de manera erótica el calzado abierto masculino. Además muchos fetichistas sienten atracción por los pies vestidos de pantimedias de diversos colores, medias de red ó cierto tipo de medias que poseen cavidades para los dedos de los pies. De hecho, muchos fetichistas de pies prefieren ver a un hombre caminando descalzo en la calle, lugares públicos, etc. y sobre distintas superficies y texturas. A esta variante se le denomina Aretifismo.
Explicaciones propuestas para el fetichismo del pie
Una hipótesis freudiana es que, en muchas culturas, la experiencia del infante con su madre puede involucrar adoración por su pie. Si esto deja una huella en la conducta sexual durante este período puede llegar a transformar el pie en el primer objeto de excitación sexual.Sin ser consciente de las diferencias sexuales de hombres y mujeres, y la primera parte del cuerpo al que mira a partir de ahora es el objeto por el cual empezará a desarrollar fetichismo. En el ejemplo del fetichismo del pie, Freud teorizó que el chico miraba introvertidamente a la gente y lo primero que se encuentra es el pie. El cerebro de algún modo atribuye al pie propiedades sexuales una vez que lo dicho en el ejemplo ha ocurrido. Freud consideraba el acto de vendar los pies en China como un acto de fetichismo.
Una explicación del neurólogo Profesor Vilayanur S. Ramachandran enfatiza el hecho de que el pie y los genitales ocupan areas contiguas en él córtex somático-sensorial, posiblemente habiendo enlaces entre los dos. Otra teoría defiende que la forma del pie humano es visualmente similar a las curvas encontradas en el cuerpo humano. También se postula que visualmente, los genitales y el pie ocupan el mismo espacio dentro del campo visual del sexo que uno ve de una persona, cuando las piernas son alzadas para el sexo, y que algunos hombres están cerebralmemente influenciados por esa imprenta de los ancestros a encontrar esa parte del cuerpo erótica. Se ha propuesto también que detrás del fetichismo del pie podría ser encaminada en la idea de que los pies de una persona están normalmente escondidos, muy parecido a los genitales masculinos.